Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

La petite mort

Botones obedientes
el ritmo lento de la cremallera
caricias que no piden permiso
cierro los ojos
la mente en
 blanco

en rojo, no,
mejor en negro
puedo sentir cada centímetro de mi cuerpo
un susurro al oído
un beso en el cuello
mi piel se pone en guardia
un dedo repasa mis labios
mi lengua investiga, lo saborea
zigzaguea húmedo hacia mis pezones
los bordea
los pellizca con suavidad
adivino unos labios bajando mi vientre
despacio
recreándose en mi ombligo
posándose dulcemente sobre mis braguitas
millones de particulas bullen dentro de mí
un suave roze avanza por el interior de mi muslo
cómplice de mis deseos, se cuela entre mis piernas
me acaricia
me hace estremecer
mi excitación se desborda
muerdo mi labio inferior
mis manos apresan las sábanas
aprieto las nalgas
suspiro entrecortadamente
me entrego a la más bella agonía
siento que voy a explotar
el blanco lo inunda todo
sólo oigo un lejano tic-tac
estoy flotando
¿cuánto tiempo llevo aqui?
veo una puerta,
se abre
siento un hormigueo
algo me empuja hacia ella
es el latido de mi corazón
ven aquí, abrázame.


Al alcanzar un orgasmo , algunas mujeres pierden la consciencia durante unos segundos, sufren una pequeña muerte, o petite mort.


http://www.youtube.com/watch?v=vNTRZ31VgiM


Con el permiso de Gabachita

No hay comentarios:

Publicar un comentario