Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

viernes, 24 de agosto de 2012

Si te callo, me consientes.

Y viendo cómo el líquido elemento se desliza violento sobre mis fauces, me sumerjo en universos a los que no pertenezco. Porque duele la no maternidad anunciada. Duelen los catorce años. Duelen haga lo que haga, diga lo que diga. Sigo creyéndome capaz de superar las crisis, de circular en la evolución a la que -aún saltarina y encabritada- no estoy adaptada en absoluto, encajar los golpes, sonreír llena de hematomas. No puedes huir de ti misma, leí o algún idiota me confesó. Jodienda verídica. Los fantasmas continúan mordiéndome, aunque ya comprendo su lenguaje, hemos encontrado el canal comunicativo como un aventurero besa la rosa del desierto. Charlamos tan a menudo que ahora les llamo familia, he aprendido a reconocer sus caras. A reconocerme. Ángeles Terribles. Lloro por lo bello, lo terrible. Si antes era Amèlie, ahora es American Beauty. Volaba asombrada por la ingeniería humana, ahora en low-cost. El destino es el mismo: esa piedra blanca y brillante que arrebata la metonimia, ese diamante de sangre. Me balanceo tan ligera que ni aparezco. Me quitan la piel a tiras los acordes manoseados por la mediocridad - los que repudio-, rasgan ligeros el cielo de las mujeres que admiré, pero ahora no son más que una cifra en mi larga lista de enemigas, lobas en celo, posibles competidoras del macho alfa de mis sueños.
Subconsciente juguetón. Ya me lo dijo sutilmente la canción que atribuí al falso quebradero de cabeza, cobarde con complejos; pero que, en realidad, era una llamada de atención con tu firma. Premonitoria de lo que está sucediendo. ¿Cuántas cosas compartimos sin saberlo? El vinilo de "The Specials", los carteles, las manifestaciones, las noches de loud, la incómoda charla en tu casa, los saludos que nos negamos, los amigos, la cerveza, los cafés envenenados, la música, el anarquismo, el veganismo. ¿Cómo he podido estar tan ciega? Now, I know my love was not for you. He pretendido quererte cuando realmente le quería a él; todo lo que hice iba dirigido a él; todo lo que te di era suyo. Tú tan sólo eres la copia barata, la punta de la punta del iceberg. Él es REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario