Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Supernova

¡Qué derroche de verano!
De gasolina plastificada, de voces en falsete de radio.
¡Qué borrachera de juventud!
De noches que se precipitan a la madrugada,
de sueños locos, de soles de color azul.
Porque no hay nada más revolucionario que derrochar en tiempo de austeridad.
Ya pueden pedir consciencia en el gasto,
que a mí nunca me había sobrado tanta vida,
tanto corazón.

Él me ayuda a desnudarme de miedos:
él me lo quita todo
me deja indefensa, temblando
y me colma con su magia.
Sale precipitado de su prepucio el amor.
Sleepless nights.
¿Quién va a querer dormir con su respiración caliente en la nuca?
Me sobran piernas, me falta lengua.
Intentamos - sumergidos en una enajenación desmedida -
romper las barreras físicas y ser
sólo deseo.
Por eso, nos consumen en las noches las lenguas de
fuego.
Y por la mañana, no somos más que miradas cansadas,
café con leche y manzana,
cuerpos desgastados,
regueros de agua.




"Hacíamos el amor con un virtuosismo desapegado..." 
                                                                       JULIO CORTÁZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario