Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Fallaste corazón

Necesito escribir. Desintoxicarme. Expulsar demonios. Rajarme el corazón. Porque éste verano no ha sido verano, sino un huracán caliente que ha empezado a arrebatarnos la vida. Se han desencadenado los misterios de Pandora y sólo pienso en encontrar la llave y destruirla antes de que me clave sus dardos envenenados. Como en una plaga, mis seres queridos están todos infectados de sinsabores, los Dementores les han absorbido la energía vital. Sólo aguantan las niñas. Una de ellas, la inteligente, la brillante, se alejó a un oasis seguro. Yo me quedé aquí, luchando por salir a flote pero si no hago algo pronto me ahogaré con todos ellos. No puedo con sus cuerpos muertos. No puedo con la podredumbre de la ciudad de cemento. Necesito una limpieza. Que la vida vuelva a fluir hermosa y que nadie arroje mis flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario