Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

lunes, 18 de abril de 2011

Kaótika yo

Las migrañas me devoran,
¿cuánto dura la resaca?.
Noche de carnaval,
de exorcismos,
de quema de brujas.
No pude terminar
Caótica Ana,
soy casi yo...
Me desgarra. Me desgarra. Me desgarra.
La nube de pesadillas grises
sigue lloviendo en la azotea.
Piel muerta que descansa,
sórdida,
en la tinta de mis quejas.
-Voy a quitarme. No quiero volver a tener sed.
¿Cuánto dura la resaca?.
Y el desasosiego, ¿cuánto?
¡Pobre niña tonta!
Esperando llamadas que nunca se harán.
El halcón destroza a la palomita.
Guerra contra la maternidad.
Conmigo no podréis, no.
Soy la princesa guerrera uterina.
Guárdense las milongas para otra,
Pinochos fálicos.
No vuelo con el viento, blanquita y pura.
Me reencarné dentro de una crisálida.
Traigo sangre de fénix.
Yo ya no salgo volando.
No. Ya no vuelo.
Soy Tierra. Soy fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario