Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

viernes, 2 de diciembre de 2011

La estación seca - Buenas Noches Rose

Noto tu ausencia
como un arañazo en el pecho
que cortó los lazos
que ayer sujetaron
el mismo sueño.
Se ha marchado el sol,
se ha secado el pozo,
y nuestro joven brote
es un tronco hueco
y pesado.
Ya he asumido que todo aquello se nos fue
de las manos,
mientras barro del suelo
nuestros
pedazos.


No puedo evitar sentir mi corazón girando dentro del sumidero,
masticando los cristales del espejo donde tu reflejo
empañó mi reflejo,
de mil cosas rotas
hago un puzzle nuevo en
mi cabeza,
algo que me ayude a echar raíces
en la estación
seca.


Aún así
busco aquel sendero en la luna,
respirando el polvo
que casi nada
cura;
ahora sí me importan una mierda las palabras
bonitas,
tus bonitos ojos
son dos recuerdos
dolorosos.

No puedo evitar sentir mi corazón girando dentro del sumidero,
masticando los cristales del espejo donde tu reflejo
empañó mi reflejo,
de mil cosas rotas
hago un puzzle nuevo en
mi cabeza,
algo que me ayude a echar raíces
en la estación
seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario