Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Palestina: Palabras de un niño palestino

Palabras como cohetes de un niño palestinos que desafia  la arrogancia sionista
www.PerspectivaInternacional.Net
Nota de Mohamed Faouzi
Traduce al español Abdo Tounsi


Yo no os temo... 
Ya no tengo nada que perder 
Solo poseo unas piedras de mi casa derruida 
Y dignidad que heredé de mi familia. 
Yo ya no os temo... 
Yo, las piedras y el alma de mi familia os esperamos aquí 
No me importan vuestras balas 
Porque tengo mis piedras y la valentía que os aterroriza 
No, no, vosotros ya no me dais miedo 
Ni siquiera la muerte me aterroriza 
Yo tengo añoranza por la comida de mi madre asesinada 
Sí, mi madre, a la que cayó sobre ella junto a mis hermanos el techo de mi casa 
Tal vez si vuestra cobardía me mata me reúno con ella 
Seguro que está preocupada y me espera, con el bocadillo en su mano 
Ella no teme que muera 
Pero teme que pierda lo que me queda de dignidad 
Teme que venda la tierra y la sangre de mi familia 
No me miréis así, y no digáis que soy pequeño 
Que solo tengo doce años 
Dentro de mí hay un gigante que os aterroriza 
¡Veis las muertes en la calles y pensáis que hemos muerto! 
Pero a nosotros no nos aterrorizan 
Porque nos lleva con nuestros queridos. 
Cada caído de nosotros tiene queridos en el cielo que le esperan 
Nosotros los héroes tenemos el honor de estar en el cielo 
Así que venid a mi, os estoy esperando 
Tengo una piedra y el alma de mi familia y os combatiré 
Por que yo no os temo
 ..





No hay comentarios:

Publicar un comentario