Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

viernes, 26 de agosto de 2011

Boceto de Filosofía enajenada

Existir. ¿Quién existe? Yo sólo existo si tú quieres que exista. Sólo existo en ti.
Existo como tú quieras que exista.
Mis cuerdad vocales sólo vibran y emiten ondas que llegan hasta tu cerebro, que loas transforma en sonidos. Sonidos que van hilando palabras. Mi voz se oye sólo si hay alguien dispuesto a escucharla. Si no, ¿cómo habría de existir?
Mi figura existe sólo si la luz se refleja en ella y en unas pupilas ajenas. Así, tú me dotas de altura, extremidades, textura. Mis ojos son del color que tu mente desse poseerlos. El verde, marrón, azul o negro que sólo tú conoces al mirarme.
Mi gracilidad es proporcional a las décimas de segundo que duren tus parpadeos, y no a la posición en el espacio ni en lo que tarde en rasgar el tiempo.
Y esto no se trata de una cursilada de pareja ni de dependencia romántica, sino de pura Filosofía Existencialista en manos de una desequilibrada a punto de pudrir su Primavera. EXISTIMOS EN LA MEDIDA QUE LOS DEMÁS APRECIEN NUESTRA EXISTENCIA. El resto, los actos heroicos solitarios, no existen, no tienen sentido. SOMOS EL ESPEJO DE LA HUMANIDAD. HAGAMOS DE NUESTRO REFLEJO POESÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario