Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

jueves, 26 de enero de 2012

Manifiesto de Lars Olsson Smith

En el año 2057 se recordará este post, como "EL POST". De tan común como será el mencionarlo en cada conversación iniciada.


Ya conocerás querido Welvi, aún antes de aprender a leer y mucho antes siquiera de que te obligaran a leer este libro, que todo lo que sigue a continuación es así en el mundo en el que vives. Pero no obstante y por mi magnánima gloria, te doy la oportunidad de leerlo:



Manifiesto:


Que solo Yo y nadie más que Yo Manifiesto.

Yo, me llamo Yo, y lo soy todo.

Tú y todo habitante de la Tierra se llama Welvi.

El pronombre por el que te defines a tí mismo es TÚ. El pronombre con que defines a Welvi es TÚ.

Tú, eres culpable.

Yo, soy inocente.

Yo no soy yo, soy mis historias.








Por alguna razón sabes quién es Lars Olsson Smith.
Por alguna razón.
Yo te lo conté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario