Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Fragmentos de El Club de la Lucha

"Tanto se ha fundido el fruto viejo y magullado de mi rostro que pensarías que estoy muerto."

"Todo el mundo sonríe como si les estuvieran apuntando a la cabeza con una pistola invisible."

"Ojalá nunca llegue a realizarme.
Ojalá nunca me sienta satisfecho.
Ojalá nunca llegue a sentirme perfecto.
Tyler, sálvame de sentirme perfecto y satisfecho."

"Estupendo.
Fantástico, le digo yo.
Tyler pregunta: ¿Es esto un problema para ti?
Soy las Tripas en Tensión de Fulano.
No, le contesto. No pasa nada.
Ponme una pistola en la cabeza y pinta la pared con mi cerebro.
Simplemente, genial, le digo yo. En serio."

"Sólo después del desastre podemos resucitar.
-Sólo después de haberlo perdido todo- dice Tyler- eres libre para hacer cualquier cosa."
Chuck Palahniuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario