Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

jueves, 2 de junio de 2011

Ecos de la utopía

Y la Primavera llegó cuando nadie lo esperaba...
De pequeña me advertían que no mirase directamente al Sol porque me deslumbraría.
Llevo semanas mirando a Sol y, como bien me dijeron, estoy totalmente deslumbrada.
Los susurros de sueños similares al mío se han tornado en un grito que no cesa.
Hablan y proponen. Hablan y reforman. Hablan y sonríen. Hablan y visionan.
Miento cuando digo que llevo semanas mirando a Sol. Soy parte de Sol. Todos somos Sol.
Ante las campanadas, brindamos con realidades de un mundo mejor, más justo. El mundo que nos merecemos y que nos quisieron robar.
Lo mejor de esta historia es que es absolutamente verídica y que ha sido entramada con manos, con ésta y con ésta. Es una historia inventada por y para las personas. Es la historia que futuras generaciones recordarán como la que dio una vuelta de tuerca al sistema miserable de tiburones sedientos de billetes.
Las urnas y los mass media han pintado mi tierra de azul. Ilusos. Mi tierra es dorada. Mi tierra tiene millones de rostros. Mi tierra es multicolor. Mi tierra está bañada por los rayos de Sol.



"No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han conseguido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario