Los vivos, los amantes, los rebeldes, los locos, los luchadores, los pasionales, los sensibles, los mágicos.

lunes, 20 de junio de 2011

I had in mind to conquer the world by your side

Estoy estudiando mucho para poder comprenderlo todo.
Todas las letras que formarán palabras y sonarán a significado las memorizo cuidadosamente.
Me estoy preparando a conciencia para tener un oficio.
Profesional pero no por profesión, no provoques al producto de tu propia producción. Puedo prometer y prometo que el proyecto no ha acabado.
Seré una viajadora cualificada. Una trotamundos de larga experiencia.
No tendré pasaporte, ni siquiera carnet de identidad.
Los quemaré todos en Rusia junto a las maletas de viaje.
Iré así, tal como me ves ahora:
con unas braguitas punteadas y unos pezones transparentes.
Bailaré desnuda en Camerún.
Me perforaré el ombligo en Samoa.
Tiznaré mis pestañas en Berlín.
Haré el amor constantemente en Argentina.
Resucitaré en Egipto.
Y todo ello, lo dibujaré con garabatos cada vez más deformes en un cuaderno ajado
y te lo enviaré por correo express.
Conoceré la totalidad de las culturas y me fundiré en ellas.
Derribaré todas las fronteras y haré estallar las alarmas de seguridad en Nueva York.
Una mujer apátrida, rebosante de mundo.
Me construiré bajo todos los pensamientos existentes
y me miraré a través de todos los ojos de niños.
Para que cuando nos volvamos a encontrar,
puedas ver en mi piel los océanos de los que tus padres te hicieron.
Según tus coordenadas, el Sur sudoroso y palpitante se esconde en mis cabellos.
Tú, amado Norte, de gélido aliento y mirada impactante.
Moriré de frío en tus brazos, en el Círculo Polar Ártico.
La vida en sí habrá merecido la pena si sucede
como cada vez que me llevas a tu intimidad,
y tu insaciable espíritu de gran hombre
no te permite cesar acariciar mi piel desnuda,
mientras me repites que te hago sentir especial.
Me tatuaré unas alas gigantes en la espalda,
el viento, me lo susurrará el mundo...
y mi alma se hará grande y pequeña a intervalos
de luna.
Las brújulas siempre apuntan a ti.




http://www.youtube.com/watch?v=9znJMAqOpA0&NR=1


We were so young

but life is a murderer
we stayed very long
but light is a vanishing hope.
*
I had in mind
to conquer the world by your side.
*
conducts very strange lately

cause heaven's in danger for you and the rest
It's all true if we die I lose.
 *
I had in mind
to conquer the world by your side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario